PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo sé que puedo confiar en Gestonboard?

Todas las personas que trabajamos en Gestonboard somos profesionales a su servicio, con una gran experiencia en la gestión de trámites náuticos.

Lo primero que le enviaremos será una hoja de encargo que actuará a modo de contrato en la que figuran todos nuestros datos y condiciones con las que trabajamos, firmada debidamente por la persona que llevará a cabo los trámites y por el cliente.

Contamos con todas las garantías legales necesarias para llevar a cabo los trámites y en todo momento del proceso podrá contactar con nosotras cuando lo requiera y necesite.

 

  • ¿Cómo hago para contratar el servicio?

Muy fácil. Cuando esté interesado en contratar algún servicio con Gestonboard, lo primero que le solicitaremos será que nos devuelva firmada la hoja de encargo que figurará a modo de contrato entre ambas partes. A su vez, se tiene que realizar el abono de la mitad del importe total a pagar.

Una vez recibamos la hoja de encargo debidamente firmada y el justificante del ingreso de la mitad del dinero, procederemos a la revisión de la documentación y consiguientemente, a realizar el trámite.

Cuando recibamos la resolución por parte de Capitanía Marítima del trámite llevado a cabo, le contactaremos por el medio que prefiera, para que haga el ingreso de la otra mitad que falta por pagar del importe total y así poder entregarle la documentación definitiva de su trámite.

  • ¿Cómo sé la documentación que tengo que aportar?

Despreocúpese de esto, nosotras le asesoraremos en todo el proceso y le especificaremos de forma clara los documentos que precisamos.

 

  • ¿Cuándo tendré listo mi trámite?

Una vez que recibamos la documentación nos pondremos a realizar los trámites necesarios telemáticamente y tendrá lista su documentación en un plazo aproximado de 20 días a 1 mes.

 

  • ¿Qué tasas están incluidas en el precio final que tengo que pagar?

Todas las tasas de capitanía están incluidas en el precio salvo las que excedan de un importe de 20 euros.

  • ¿Los precios que aparecen en la página web ya tienen el descuento aplicado?

No. A todos los precios tienen que aplicársele el correspondiente descuento.

  • ¿Qué pasa si mi trámite lleva aparejado un impuesto a hacienda?

En este caso Gestonboard no se hace cargo del pago de estos impuestos. Nos tendrá que facilitar un número de cuenta en el que quiera que carguen dicho impuesto y nos encargaremos de los trámites burocráticos respectivos.