top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo sé que puedo confiar en Gestonboard?

Todas las personas que trabajamos en Gestonboard somos profesionales a su servicio, con una gran experiencia en la gestión de trámites náuticos.

Contamos con todas las garantías legales necesarias para llevar a cabo los trámites y en todo momento del proceso podrá contactar con nosotros cuando lo requiera y necesite.

 

  • ¿Cómo hago para contratar el servicio?

Muy fácil. Cuando esté interesado en contratar algún servicio con Gestonboard, lo primero que le solicitaremos será que nos envíe la documentación que previamente le hayamos indicado. 

A su vez, se tiene que realizar el abono del importe total a pagar, ya sea mediante Bizum o a través de transferencia/ingreso bancario en la cuenta que le proporcionaremos en su momento.

Recibida la documentación y el justificante de pago, procederemos con los trámites pertinentes. Presentados los mismos le daremos un resguardo oficial para que pueda navegar mientras se resuelven los expedientes de forma definitiva.

Cuando recibamos la resolución por parte de Capitanía Marítima del trámite o los trámites llevados a cabo, le enviaremos por el medio que prefiera la documentación definitiva de su trámite, la cual simplemente tendrá que imprimir.

  • ¿Cómo sé la documentación que tengo que aportar?

Despreocúpese de esto, nosotros le asesoraremos en todo el proceso y le especificaremos de forma clara los documentos que precisamos.

  • ¿Cómo tengo que enviar la documentación que se me solicita para realizar el trámite?

Súper sencillo. La documentación nos la puede enviar escaneada en formato PDF al correo electrónico de Gestonboard, gestonboard@hotmail.com, o también nos sirve que nos envíe fotos legibles por WhatsApp o por cualquier otro medio que prefiera y le sea más cómodo.

  • ¿Cuándo presentéis mi trámite ante Capitanía Marítima me daréis un justificante?

Sí. En cuanto presentemos el trámite ante Capitanía Marítima le enviaremos de inmediato el resguardo oficial de la presentación del mismo donde constarán sus datos personales, el trámite solicitado así como la firma electrónica reconocida del organismo correspondiente para su resolución.

  • ¿Es válida y original la documentación definitiva remitida electrónicamente o por medios telemáticos?

​ 

Sí. La documentación definitiva que le vamos a entregar cuando tenga listo su trámite contiene la firma electrónica reconocida por la autoridad pública correspondiente, la cual sustituye al sello de toda la vida y es válida a todos los efectos, por lo que simplemente tendrá que imprimir el documento y llevarlo a bordo en todo momento.

  • ¿Cuándo tendré listo mi trámite?

Una vez que recibamos la documentación nos pondremos a realizar los trámites necesarios telemáticamente y tendrá lista su documentación en un plazo aproximado de 2 a 4 semanas, dependiendo del trámite de que se trate y de la carga de trabajo de cada Capitanía Marítima.

bottom of page